Connect with us

Sur de Tamaulipas

Sanitizado el 95% de Madero

Sanitizado el 95% de Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.​- El 95% de la colonia de Ciudad Madero han sido sanitizado durante la emergencia de la Pandemia provocada del Covid-19.

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, señalo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante la presente emergencia sanitaria se están realizando operativos de sanitización en todas las colonias de Madero.

Actualmente de las 107 colonias con las que cuenta el municipio se tiene un avance del 90 al 95 %.

Martínez Flores añadió que se realiza el desinfecte de calles, banquetas y fachadas de los domicilios, se utiliza químicos especiales para sanitización.la meta dijo Rommel Martínez Flores es sanitizar todas las colonias de Madero.

durante la tarde de tarde 23 con equipo especial como lo son pipas de protección civil, aspersores. Rommel Martínez Flores y su equipo de trabajo, encabezo la sanitización de las calles y domicilios de la colonia Loma del Gallo. 

La respuesta de los residentes fue positiva al reconocer que el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion. tiene prioridad en la salud de los maderenses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas