Connect with us

Tamaulipas

Policía Estatal asegura mariguana y camionetas en una brecha de Jiménez, Tamaulipas

Policía Estatal asegura mariguana y camionetas en una brecha de Jiménez, Tamaulipas

Jiménez, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, aseguraron en una brecha del ejido La Chita de esta localidad, 24 paquetes de diferentes tamaños que contenían mariguana, así como dos camionetas, sin que se realizara la detención de delincuentes ya que estos lograron huir.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública inforó que la tarde de ayer martes 23 de junio en este municipio, durante recorridos de vigilancia, los elementos estatales detectaron unas lonas y
dos vehículos entre la maleza, en una brecha del ejido La Chita.

Al descender de sus unidades para asegurar el perímetro, los Policías Estatales fueron agredidos por civiles, por lo que repelieron la agresión, pero los atacantes se dieron a la fuga sin que se les lograra dar alcance.

En el lugar utilizado al parecer como campamento, se encontraba una camioneta Ford Power Stroke F-250 color blanco, en la que se encontraban los paquetes de mariguana en la caja trasera.

En el lugar se había montado un campamento

Metros más adelante, los efectivos estatales hallaron una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco sin placas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas