Connect with us

Sur de Tamaulipas

Repara Comapa fuga de red en Avenida Cuauhtémoc en Tampico

Repara Comapa fuga de red en Avenida Cuauhtémoc en Tampico

Personal del organismo operador del agua en la zona conurbada detectó y realizó la reparación de una fuga en la red de agua potable ubicada en Avenida Cuauhtémoc entre Guadalupe Mainero y Pedro J. Méndez en la colonia Primavera en Tampico.

“La problemática surgió en la tubería de seis pulgadas de diámetro de asbesto, la cual se debe a la antigüedad de la red hidráulica que presenta grave deterioro; misma que se reparó con ayuda de retroexcavadora para poder remover el concreto y encontrar el punto de inicio de la fuga y sustituir el tramo dañado con material de PVC”, comentó Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada.

Con la reparación de la fuga de red, se garantiza mejor flujo y presión de agua en los domicilios cercanos a la colonia Primavera, beneficiando a cerca de mil habitantes de este sector.

La COMAPA reitera su compromiso de seguir trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana para que la infraestructura hidráulica funcione de forma eficiente, sin desperdicios, con el fin de mejorar el abasto de agua potable que reciben los habitantes de Tampico y Ciudad Madero, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas