Connect with us

Para disminuir los contagios por Covid-19, brigadas de diferentes dependencias municipales llevan a cabo recorridos por colonias y puntos más concurridos de Ciudad Madero, con el propósito de invitar a la ciudadanía a quedarse en casa y tomar en cuenta las medidas básicas de prevención, como la sana distancia, uso de gel antibacterial y cubreboca, entre otras.

Sobre lo anterior, el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se efectúa esta campaña de concientización para exhortar a la población a no exponerse ni exponer a sus familias a contagios por coronavirus.

Explicó que brigadas de diferentes áreas realizan recorridos casa por casa en distintas colonias, con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene que se deben seguir para evitar que continúen incrementándose los casos.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que en negocios y establecimientos comerciales se han regalado cubrebocas y se aplica gel antibacterial a los clientes, invitándolos a su vez a resguardarse en casa, o en su caso, acudir una sola persona por familia a realizar las compras.

Mencionó que también se llevan a cabo acciones de perifoneo en las colonias, siendo las más recientes, la Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre, Los Mangos, Asunción Ávalos, Fraccionamiento Villa Verde, Fraccionamiento Jacarandas, Las Américas y Monteverde, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno