Connect with us

Las Chivas Rayadas de Guadalajara dieron a conocer que un elemento del plantel dio positivo a la prueba de coronavirus que se le realizó a todo el plantel en días anteriores.

A través de un comunicado el club tapatío dio a conocer que recibió los resultados de todas las muestras elaboradas a jugadores y cuerpo técnico, teniendo como resultado un positivo.

El club no dio detalles sobre el jugador en cuestión, mismo que ya ha sido notificado vía telefónica, sin embargo su caso es asintomático

«Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia», menciona el comunicado.

Así mismo informaron que recibieron 25 resultados de los jugadores, aunque todavía quedaron pendientes los resultados del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff, mismos que serán entregados en los próximos días. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría