Connect with us

Ciudad de México.- “Arriba los pobres y abajo los privilegios”, así lo expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al hablar sobre el Nuevo Modelo Económico que pretende para México y que presentó el fin de semana, asegurando que esa frase no significa estar en contra de los ricos.

En conferencia de prensa de Palacio Nacional de esta mañana, López Obrador, señaló que aquel que tiene un patrimonio y lo consiguió con trabajo y esfuerzo de conformidad con la ley, merece respeto y no todo el que tiene (riqueza) es malvado.

“Ya escribí un ensayo sobre eso, ahí explico cuál es nuevo modelo económico(…) Ahí explico cómo es el modelo nuestro cómo es atender atender a todos, cómo todos nos beneficiamos, ricos y pobres”, dijo.

López Obrador, habló sobre el tema al ser cuestionado si en su idea de apoyar a más los pobres, se encontraba la afectación a los ricos, a lo que aclaró que su gobierno está en contra de la riqueza mal habida.

“Ya lo he dicho es arriba los de abajo y abajo los privilegios no quiere decir abajo los ricos. Porque el que tiene un patrimonio y lo consiguió con trabajo con esfuerzo de conformidad con la ley, merece respeto, no todo el que tiene es malvado. Nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de los que se dedicaban a saquear con impunidad”, insistió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int