Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que corresponde a Tamaulipas, no hasta el momento no se tiene de manera oficial una ampliación de cuarentena más allá del 30 de mayo, informó Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas.

La mañana de este jueves se confirmó que los tiempos establecidos para la prevención de contagios es el mismo y que es necesario que la ciudadanía continúe en sus casas, evitando salir en la medida de lo posible.

Recomendó mantener las medidas establecidas como el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas, no automedicarse en caso de presentar algún síntoma relacionado y reportarlo a las instancias de Salud para su análisis.

En lo que se refiere al tiempo de cierre de establecimientos, dijo que hasta el momento todo se mantiene como se ha informado hasta el momento, y que en caso de un incremento brusco en los casos, las fechas podrían cambiar, sin establecer una en específico.

Por ello insistió en que es necesario que todos los ciudadanos sigan las medidas de prevención de contagios para que estos bajen y se pueda restablecer la actividad normal en el menor tiempo posible.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas