Conéctate con nosotros

Ciudad de Madero Tamps.- En Ciudad Madero, no se aplicarán multas a quien no respete el doble hoy no circula implementado en decreto por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Juan Antonio Ortega Flores, secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que confiando en la madurez de la población, solo se invitará a las personas a que utilice el vehículo solo para ir al trabajo permitido, asistir a urgencias médicas, abastecerse de alimentos o ir a farmacias.

Con respecto al transporte público, Ortega Flores señalo que se les pide a los prestadores de servicio que solo lleven a dos pasajeros, y tengan las medidas preventivas de salud para evitar posibles contagios.

Indicó además que los operativos de tránsito, seguirán invitando a los automovilistas a utilizar el vehículo, solo en situaciones realmente necesarios.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció el decreto con disposiciones restrictivas en prevención sanitaria algunas drásticas que entraron el vigor el pasado viernes, en donde el ya polémico hoy no circula que pocos respetan, indica una calendarización de uso restrictivo de vehículos.

No circulan: 

Lunes: Terminación 0 y 1

Martes: 2 y 3.

Miércoles: 4 y 5.

Jueves: 6 y 7.

Viernes: 8 y 9, suspendiendo el servicio del transporte público el día domingo.

Las unidades de emergencia están exentas del doble hoy no circula.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas