Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Al iniciar la Semana Santa con el domingo de Ramos, Playa de Miramar permanece cerrada a toda actividad recreativa y turística, donde hace algunos meses se esperaba una afluencia de más de un millón y medio de visitantes.

La contingencia por la Pandemia del «Covid-19» ha cancelado por vez primera en la Historia de Madero la Semana Santa en Playa de Miramar, representando millonarias pérdidas para la economía de la industria sin chimeneas.

Sector Hotelero, vendedores ambulantes, comerciantes, prestadores de servicio, palaperos, pescadores, tiendas de conveniencia en Playa, los más afectados, así como el transporte público que ingresaba al máximo paseo.

PLAYA MIRAMAR CONTINUARÁ CERRADA HASTA EL DIA 30 DE ABRIL

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, informó que las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno del Estado y Municipio, continuarán en Playa de Miramar.

OPERATIVO GRUA A QUIEN INGRESE A ZONAS PROHIBIDAS.

​Martínez Flores, señaló que se han encontrado con personas que no han hecho caso a las condiciones de Playa Cerrada, por lo que se actuará con operación grúa, además de no brindar apoyo a quien ingresa a zonas prohibidas como los son los Fraccionamientos Tildillos, Fundadores, Playa escondida entre otras zonas de restricción.

Indico Martínez Flores que de ser necesario se actuará con la fuerza pública de las distintas corporaciones del grupo de seguridad como los es la Guardia Nacional, Policía Estatal y Marina.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas