Connect with us

La raquetbolista mexicana Paola Longoria y algunas de sus compatriotas también fueron afectadas por el COVID-19, luego de que se canceló la “Batalla del Álamo”, penúltima fecha de la temporada 2019-20.

Dentro del calendario de la página del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) aparece el certamen como cancelado, mismo que se realizaría del 17 al 19 de abril próximo.

El torneo, a disputarse en San Antonio, Texas, es el primero que cancela el LPRT, en espera de que pronto se tome una decisión respecto al “TeamRoot.com Classic”, último evento de la temporada.

Ese certamen está planeado para iniciar el 12 de junio y terminar el 14 en Overland Park, Kansas, con el cual culminaría la campaña que inició en agosto pasado en San Luis Potosí.

Al momento se han disputado ocho torneos, de los cuales la número uno del mundo ha conquistado siete, con los cuales llegó a los 105 en su carrera profesional

Además de Longoria, jugadoras mexicanas como Samantha Salas, Monserrat Mejía, Jessica Parrilla, Erin Rivera, Nancy Enríquez, Alexandra Herrera y Ana Laura Flores, entre otras, son las habituales en torneos del LPRT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes