Connect with us

Después de varios días de arduas jornadas de trabajo de las cuadrillas del área técnica de COMAPA Zona Conurbada, se finalizó la reparación de una línea general de drenaje con la pavimentación del área afectada en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero.

Obra ubicada en la calle Rivas Guillén entre Jaumave y Honduras en la cual se pavimentó un tramo de 78 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde previamente se habían reemplazado 138 metros de tubería de 30 centímetros de diámetro de ADS por parte del personal del organismo.

Así lo dio a conocer el Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte quien destacó “los materiales tienen un tiempo de vida útil y se deben de sustituir; con estos trabajos se mejora el flujo de aguas residuales que recorren el sistema de drenaje sanitario, beneficiando a más de 1,200 familias de este sector”.

Estas acciones dan solución a un añejo problema de drenaje que se presentaba constantemente en las vialidades y domicilios de los ciudadanos de esa zona, siguiendo el plan de trabajo del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado sigue trabajando 24/7 de acuerdo al programa de trabajo 2020 con el objetivo de garantizar la conclusión de todas las obras realizadas en el menor tiempo posible en Tampico y Ciudad Madero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas