Connect with us

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron postergados debido a la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo y que cobró la vida de más de 58.0000 personas, y es por ellos que el Comité Organizador de los Juegos, podrían ocupar las Villas Olímpicas como un hospital en japón.

La Villa Olímpica que se ubica en la Bahía de Tokio, podría usarse como hospital para los casos de COVID-19, en caso de que se de un gran crecimiento, argumentaron medios internacionales.

La Villa Olímpica de Tokio 2020 podría usarse como hospital por el coronavirus.

«Es una de las opciones, pero no ha sido terminada aún. Estamos hablando sobre lugares que estén disponibles incluso hoy o mañana y evaluando la posibilidad uno en uno”, expresó Koike.

El complejo comprenderá 24 edificios, albergará a unos 11.000 deportistas olímpicos y 4.400 paralímpicos desde los días previos a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, respectivamente, además del staff técnico de cada unas de las disciplinas e integrantes de las delegaciones de los 206 países que dirán presente el año próximo.

Una vez que finalicen ambos eventos deportivos, las 5.600 unidades en la Villa Olímpica serán renovadas para luego ser vendidas, como ocurre en todos los casos en las ciudades que son sedes de los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento, en el territorio japonés hay 2.617 casos positivos de coronavirus y se produjeron 63 muertes de personas que contrajeron el virus COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes