Connect with us

La crisis por el COVID-19 comienza a hacer mayores estragos en nuestro país en cuanto a la economía se refiere, en especial a las empresas más pequeñas, pues muchas de ellas se han visto afectadas por la cuarentena, obligando a varias a parar sus operaciones y cerrar su negocio. 

Sin embargo, Cruz Azul, ha mostrado su solidaridad con estas pequeñas y medianas empresas, ya que mediante sus redes sociales, el club cementero informó que pondrá a disposición todas sus plataformas digitales para ofrecer servicios temporales de difusión para todos los PYMES del país, por  lo que los interesados en el uso de este servicio tendrán que llenar un formulario, mismo que viene anexo al comunicado realizado por la institución.

“Ante las disposiciones oficiales de cuarentena por el COVID-19Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio. Con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes dentro de la categoría esencial declarada por disposición oficial.

«Si usted está interesado en utilizar nuestras plataformas de comunicación para la difusión de su negocio, le pedimos llenar el formulario inferior”, se lee en el comunicado hecho por el club.

Cruz Azul se mantiene a la espera de poder reanudar el torneo Clausura 2020, del cual terminó como líder general con 22 puntos luego de 10 partidos jugados, esperando continuar con ese buen paso que le permita de una vez por todas acabar con su larga sequía de campeonatos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes