Connect with us

El día de hoy en la calle Allende entre Nicolás Bravo y Aldama en la colonia Hipódromo en Cd. Madero trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizaron la reposición de tubería de la línea general de drenaje sanitario.

Las acciones instruidas por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte consisten en la instalación de tubería de 30 centímetros de diámetro en un tramo de 24 metros lineales, ya que la línea llegó al término de su vida útil.

Una vez en el sitio personal del área técnica realizaron trabajos de desazolve con equipo de presión y se solicitó la presencia de maquinaria para iniciar la reparación de la línea de drenaje con la finalidad de darle solución integral al problema. 

Con estos trabajos se beneficia a más de 1,700 familias, mejorando su entorno ambiental y evitando los constantes  niveles altos de drenaje.

COMAPA Zona Conurbada, sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana resolviendo en el menor tiempo posible todas las peticiones de los usuarios, tal y como lo ha encomendado el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas