Connect with us

Con fecha y horario por definir, el Barcelona jugará un partido amistoso ante el CF Igualada, una vez superada la pandemia de COVID-19 y recaudar fondos que permitan apoyar a la comunidad que pertenece Catalunya.

El alcalde de la ciudad de Igualada, Marc Castells, anunció este jueves, que el conjunto blaugrana aceptó la propuesta lanzada por el presidente del club de la Tercer División Grupo V de España, Francesc Jorba, para realizar el cotejo en el estadio de Les Comes.

“El FC Igualada, junto con el FC Barcelona, queremos presentar hoy una iniciativa que valoro mucho y que espero que genere ilusión. Tuve la oportunidad de hablar con el presidente del Barcelona, y su vicepresidente primero Jordi Cardoner, que tiene ascendencia igualadina y me dijeron que hoy podríamos hacer el anuncio”, comentó Castells.

Los recursos que se junten serán destinados a las organizaciones sanitarias de la ciudad que entraron en estado de emergencia desde el pasado 18 de marzo, cuando se elevaron los casos positivos de coronavirus al superar los 200.

Jorba explicó que contactaron a los directivos del cuadro “culé”, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu, quien aceptó la organización del encuentro benéfico inmediatamente.

“Queremos agradecer mucho que esto sea un rayo de luz en un momento de lluvia, de penumbra. Ya se empieza a ver que el sol sale y que saldrá siempre”, expresó Jorba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes