Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- A quedarse en casa, cuidar a la familia y seguir las indicaciones de la secretaría de salud de guardar la sana distancia, utilizar cubre bocas y evitar salir de casa, exhorta el alcalde Adrián Oseguera Kernion a los maderenses y evitar contagios por la pandemia del «Covid-19».

Es una cosa seria, no es un juego la salud está por encima del dinero enfatizó la primera autoridad de Madero.

HASTA 40 MIL CONTAGIOS Y CERCA DE DOS MIL MUERTES

Oseguera Kernion dijo que en datos estimados por la Secretaría de Salud del estado, de no hacer caso a las indicaciones de autocuidado y la sana distancia, la situación de la crisis por la Pandemia del «Coronavirus» se podría salir de control, registrándose hasta cuarenta mil contagios y cerca de dos mil decesos en Tamaulipas.

En Madero indicó Oseguera Kernion ya se reportan tres casos, de los cuales se desconoce con cuantas personas tuvieron contacto antes de saber que estaban contagiados.

Indicó que se deben de aguantar las próximas tres semanas para que en Madero no haya más casos y prevenir cualquier deceso.

Agregó con respecto a la crisis económica que están pasando los comerciantes que viven al día, que se seguirán gestionando recursos con el Estado y la Federación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas