Connect with us

Real Betis se une a la iniciativa de reducción de sueldos de un 15 por ciento, un ejercicio de solidaridad que permitirá al club no afecte de manera importante a los 430 trabajadores y sus familias.

El recorte salarial afectará a los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez. “Real Betis Balompié y su primera plantilla profesional llegaron este miércoles a un acuerdo para minimizar el impacto económico del coronavirus en las cuentas de la entidad”, remarcó el club verdiblanco mediante un comunicado.

Betis expresó que en tiempos de gran incertidumbre, apuesta por el mantenimiento del empleo, por lo que el Consejo de Administración de la entidad agradeció las facilidades dadas por los jugadores, que pusieron por delante los intereses generales del club.

Además, harán un aporte benéfico, “tras este acuerdo, la directiva y los jugadores harán una donación para la lucha contra el coronavirus, destinada, principalmente, a la compra de material de protección para hospitales y a los colectivos sociales más vulnerables en esta crisis”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes