Connect with us

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Concesionarios del transporte público, taxis, coches de ruta, microbuses que prestan servicio en Ciudad Madero, acudieron al Ayuntamiento para entregar un oficio en el que solicitan al Ayuntamiento maderense apoyo para superar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Mario Flores Garrido, concesionario y representante del transporte público en la zona Sur de Tamaulipas, mencionó que más de diez mil conductores  han resentido pérdidas hasta en un 70 % de sus ingresos, llegando a obtener hasta 150 pesos diarios por la falta de pasajeros, por lo que se turnan para que solo la mitad labore en días escalonados.

El representante de concesionarios, dijo que se solicitará apoyo a los gobiernos de Madero, Tampico y Altamira, así como solicitar al Gobierno del Estado los apoye.

Al extenderse la contingencia de aislamiento social hasta el día 30 de abril o más tiempo de acuerdo a la evolución y afectación de la pandemia.

Mario Flores Garrido, dijo que no aguantan por la falta de ingresos, por lo que solicita al Gobierno del Estado a que de inmediato se implemente un programa emergente para que no pare el Transporte Público.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas