Connect with us

El día de hoy la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada inicio los trabajos de reparación de una línea general de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, para mejorar el servicio de alcantarillado a los usuarios de este sector.

Una cuadrilla del organismo realiza las labores de esta reparación en la calle República de Chile entre Sonora y República de Cuba, donde abrieron zanja a una profundidad mayor para reemplazar la tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Los trabajos consistieron en el  reemplazo de 15 metros de tubería de concreto simple a tubería de Alta Densidad, debido a que se había presentado una fractura en el pavimento y rápidamente fue atendida por el personal del área técnica,

Por instrucción del Gerente General de la COMAPA, Jorge Federico Rivera Schotte se continúa con el programa de mantenimiento preventivo y supervisión a las líneas de drenaje y con esta acción el organismo operador del agua logra beneficiar a más de 1,700 familias de esta colonia y puedan tener un servicio eficiente en la red de alcantarillado, con un positivo impacto en el entorno ecológico y la salud pública.

En COMAPA Z.C. continuamos trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, atendiendo de manera eficaz todas las peticiones que se hagan llegar a nuestra línea de atención 073 ó a nuestras redes sociales, siguiendo la encomienda del Gobernador Constitucional Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas