Connect with us

Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, dijo que el COVID-19 no va a matar a los mexicanos pero el hambre sí. Ahora Banco Azteca una de sus empresas, pide a sus clientes tomar medidas de precaución adelantando uno o dos pagos a sus adeudos para prevenir recargos en caso de que surja un cierre por la pandemia.

Es en redes sociales que circula una imagen tomada en el interior de un Banco Azteca en donde se hace la “sugerencia” a los clientes de adelantar pagos a sus adeudos y evitar así perder sus privilegios que tienen al ser puntuales en sus pagos.

Esto a pesar de que hasta el momento no existe ninguna disposición oficial por parte de ninguna autoridad sobre el cierre de instituciones bancarias.

En mediante redes sociales también que se difundió el mensaje de Salinas Pliego en donde dice que las medidas propuestas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, son las correctas ya que no se puede detener la economía pues se generaría más violencia, delincuencia y caos.

Info:diariocambio.com.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int