Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- A medida que avanza la Pandemia del Covid-19 con estrictas medidas giradas por la Secretaría de Salud del Estado de prohibir la apertura de espacios públicos como lo son los mercados rodantes en distintas zonas de Madero, ahora son los oferentes conocidos como los “botaderos» de los mercados rodantes, quienes de manera pacífica acudieron a la Presidencia de Madero a solicitar apoyos para poder subsistir, ya que viven al diario de sus ventas.

Felipe Morales Miranda en representación de más de 150 vendedores de los botaderos, manifestó que al ser tomada la decisión de la Secretaría de Salud de no permitir la apertura de los mercados rodantes en tanto pasa la contingencia del «Covid-19» sus ingresos que es de lo que viven al día para subsistir y llevar alimento a sus familias, prácticamente desaparecen quedando sin dinero.

Manifestó Morales Miranda que se solicitó apoyo a los regidores, teniendo como respuesta que se está a la espera de que la Federación otorgue los recursos al Municipio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas