Connect with us

San Luis Potosí.- La mañana de este miércoles, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, reportó la muerte de una persona que contrajo el coronavirus Covid-19 con lo que suman 6 muertes en México.

Se dio a conocer que se trata de un paciente masculino de 70 años, quien se encontraba internado en un hospital privado con diagnostico de neumonía por influenza, Covid-19 y una complicación pulmonar por una infección bacteriana.

En su situación clínica se detectó hipertensión, obesidad y antecedente de tabaquismo, informó la secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel, quien señaló que al ser reportado su estado se investigó sobre su caso y se comprobó un antecedente de viaje a Estados Unidos de un familiar directo, quien posiblemente fue el contagio.

En este sentido aseguró que todos los contactos, tanto de familiares, como personal de salud, permanecen en aislamento estricto y en vigilancia epidemiológica.

En México se reportan hasta la mañana de este miércoles 405 casos, 6 muertos, y mil 219 sospechosos, así como 2, 161 pruebas que resultaron negativas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste