Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Derivado de la Pandemia de coronavirus y las disposiciones del Gobierno Federal de entrar a la fase dos, fase de alto riesgo de contagio, el transporte público en todas sus modalidades pasa por severa crisis por falta de pasaje.

Además de gastos en medidas preventivas de salud como lo es la compra de tapabocas, gel anti bacterial entre otros gastos, como lo es gasolina y renta del vehículo.

Roberto Delgado Ruiz representante de la ruta Barra Madero, señaló que se está solicitando ayuda a las autoridades Estatales para afrontar la severa crisis por la que están pasando.

Agregó Delgado Ruiz que están acatando las disposiciones de la Secretaría del Transporte público en coadyuvar con medidas preventivas de los choferes, que deben de utilizar tapabocas, guantes de látex, gel antibacterial y desinfectar manivelas de las puertas entre otras medidas higiénicas, evitando así posibles contagios.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas