Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En coordinación con el Gobierno del  Estado y al entrar el País en Fase dos por la Pandemia del  coronavirus, Ciudad Madero implementa y refuerza acciones preventivas para evitar posibles contagios de  Covid 19.

​Juan Antonio Ortega Flores secretario del Ayuntamiento de Madero, señaló que siguiendo la política preventiva que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se toman todas las medidas preventivas instruidas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Estado.

Ortega Flores señaló que se ha estado recomendado a la población en general, a no acudir a sitios en donde haya conglomeración de personas, evitando así un posible contagio de Covid 19.

​Juan Antonio Ortega Flores indicó  que en coordinación con Coepris el municipio supervisan que las disposiciones preventivas de la Secretaria de la Salud, revisan que bares y cantinas,  salones de Fiestas, y lugares de reunión pública permanezcan cerrados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas