Connect with us

Ciudad Madero Tamps.– A cinco días de que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal, tomaran la decisión de cerrar temporalmente Playa de Miramar, y evitar la propagación de la Pandemia del coronavirus, en Playa de Miramar, se resientes fuertes pérdidas económicas entre los más de 600 comerciantes que viven a diario de lo que venden a visitantes de playa.

Vendedores diversos, artesanos, meseros, empleados, palaperos y prestadores de servicios son los que más han resentido pérdidas económicas.

Aarón Hernández Ortega vendedor de Playa y quienes viven a diario con las ventas de frutas y artesanías,  dijo que los primeros cinco días de cierre del máximo paseo, en promedio han perdido hasta cinco mil pesos que ya no se recuperarán.

DESPENSAS NO ESTAN COMPLETAS.

​Reconoció Hernández Ortega la ayuda que el alcalde Oseguera Kernion  ha proporcionado a base de despensas, mas sin embargo dijo no están completas, ya que no les proporcionan pañales para bebes y leche para los mismos, añadió que existen madres de familia con recién nacidos y los pañales, leche y toallas húmedas son necesarias e importantes para su alimentación y salud, ya que al no tener ingresos diarios, la situación es más difícil, mencionó que se debe de realizar un censo de las familias, para que sean apoyadas con lo que realmente necesitan.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas