Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Finanzas, realizó un exhorto a los propietarios de bares, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, entre otros del mismo giro, a colaborar con las autoridades sanitarias y mantener cerrados sus negocios, en tanto la autoridad competente considere oportuna su apertura.

La medida es derivada de la contingencia epidemiológica ocasionada por el COVID-19 en México y Tamaulipas, a raíz de la que el Gobierno Estatal ha emitido diversas alertas relacionadas con acciones preventivas para contener la propagación de la enfermedad viral.

También en virtud de que la Secretaría de Salud ha centrado sus acciones de prevención y contención en la necesidad de distanciamiento social, buscando con esta indicación hacer corresponsables de la salud de los tamaulipecos a los propietarios de los establecimientos mencionados.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas informó que estas medidas tienen fundamento en lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

“La Secretaría, señalará los días en que, en los establecimientos a que se refiere la presente ley, no podrán enajenarse ni consumirse bebidas alcohólicas”, versa la ley.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas