Connect with us

Ciudad Madero Tamps- Una reservación por abajo del 50% que ira decreciendo en los próximos días, despido de personal, y pérdidas millonarias al sector productivo de comerciantes y Hoteleros de Playa Miramar, está provocando la pandemia que a nivel mundial está desatando el fenómeno de salud coronavirus.

De las 600 habitaciones con la que cuentan Hoteles del Boulevard Costero en Playa de Miramar, más de la mitad han sido canceladas o no reservadas.

Durante los últimos dos meses y antes del Fenómeno del «coronavirus» hasta un 71% de reservación se tenia para el periodos de Semana Santa.

Iñigo Fernández Bárcenas, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles del sur de Tamaulipas, dio a conocer que durante el día miércoles, sostendrían una reunión con el alcalde de Madero Adrián  Oseguera Kernion, y así conocer de manera directa, las condiciones que prevalecerán con el cierre de Playa Miramar, anunciado por el Gobierno del Estado y el Municipio.

Se buscará dijo, la forma de trabajar en conjunto y tratar de minimizar la afectación que ya se empezó a resentir en el sector hotelero y que se agudizará en los próximos días y semanas que se vaya incrementando el fenómeno del coronavirus.

Es una afectación mundial, nacional y estatal, desgraciadamente habrá despidos de personal y pérdidas cuantiosas para el sector productivo en general.

Fernández Bárcenas señaló que los hoteleros, buscan establecer situaciones muy especificas sobre cuáles van a ser los trámites que se les va a dar a los comensales, huéspedes, colaboradores y quienes viven en Playa de Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas