Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- A pesar de la emergencia provocada por la Pandemia Mundial del  coronavirus afectando el desarrollo Psicosocial, Económico y Productivo de casi todo el Mundo, Oseguera Kernion dijo que en Madero, la obra pública no se para, se continuará con la entrega de diversas obras, en las cuales se tomarán todas las medidas sanitarias y el control de poca asistencia.

En medio de la Pandemia, Oseguera Kernion encabezó amplio programa de descacharrización en colonias de Madero, como la Revolución Verde, en donde también se aplicó fumigación.

Dijo Oseguera Kernion que se está trabajando en el embellecimiento de la principales Avenidas de Madero, como la calle diez de la colonia Jardín 20 de Noviembre en donde se sembraron palmeras con un costo de $350.00 y no de $15.000, como lo hacían en la pasada administración que a los pocos meses se secaban.

Mencionó que se están sembrando miles de  plantas donadas por Ferromex. 

La obra pública no se para,  enfatizo el alcalde, se trabaja en alumbrado público, limpieza de banquetas, embellecimiento, servicios públicos, en donde todo el personal realiza sus labores con las disposiciones sanitarias dictadas por el sector salud.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas