Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante todo, la salud de los Maderenses y la Población es primero, así lo dio a conocer  Juan Antonio Ortega Flores Secretario del Ayuntamiento de Madero, en respuesta a la solicitud de comerciantes de Playa de Miramar quienes pidieron se reabra el Máximo paseo.

Consciente que es una determinación dolorosa para los comerciantes de Playa que sufrirán pérdidas económicas, Ortega Flores señaló que el cierre de todas las Playas de Tamaulipas, es una decisión coordinada con el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Salud.

Ante la Pandemia mundial del coronavirus reportándose ya un caso en Tampico, es necesario la implementación de medidas preventivas en lugares de concentración masiva y riesgos de contagio del virus.

Se está en concordancia con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para tomar las medidas preventivas necesarias, en donde el Gobierno del Estado anunció el cierre de las Playas por espacio de 15 días.

Juan Antonio Ortega flores enfático dijo que son dolorosas las pérdidas económicas, pero lo primero es la salud de la población y de los mismos comerciantes que tienen contacto a diario con muchas personas visitantes de otros estados en donde ya hay contagios de coronavirus.

«Se tienen que cuidar todos los Flancos», aseveró el Secretario Ortega Flores, «es doloroso pero no es una medida para siempre y se debe de entender que antes de cualquier actividad, está la salud de todos, inclusive de los propios comerciantes, palaperos y hoteleros».

Dijo que se analizan alternativas para apoyar a los comerciantes de playa para que vendan sus productos. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas