Connect with us

El crecimiento de Ciudad Madero continúa a paso firme y así seguirá, sostuvo el alcalde Adrián Oseguera Kernion al enfatizar que el Gobierno Municipal efectúa acciones preventivas durante el escenario mundial del COVID-19,  sin detener el ritmo de desarrollo y ejecución de obra pública.

En este tenor, el Presidente Municipal puntualizó que las instalaciones del Ayuntamiento maderense continuarán de puertas abiertas para atender las necesidades de los ciudadanos, a quienes hizo un llamado para colaborar en la disminución de movilidad en la zona.

“La salud de los maderenses y todos los mexicanos es primero, por eso decidimos tomar medidas preventivas en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, cerrando espacios que invitan a la aglomeración; en tanto en el Ayuntamiento continuamos trabajando en el crecimiento de la ciudad”, enfatizó Oseguera Kernion.

Y es que remarcó que en la urbe petrolera las acciones de limpieza de lagunas, descacharrización, bacheo y trabajos de campo mantendrán su programación, pero sin la presencia de las familias maderenses que por tradición acuden a atestiguar la entrega del proyecto.

Asimismo, informó que la atención por parte del Sistema DIF Madero, que preside su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se llevará a cabo mediante citas garantizando el bienestar de la población.

Reiteró el munícipe que la salud de los maderenses es prioridad en su Gobierno, motivo por el cual refirió, fueron cerrados los accesos a playa Miramar y otras áreas recreativas, apelando a la comprensión de la ciudadanía para evitar el contagio de coronavirus.

“Es una de las decisiones más difíciles que he tomado como alcalde pero es por la seguridad de todos. Es una etapa que está pasando el mundo y será controlada a su debido tiempo, mientras tanto Ciudad Madero sigue avanzando”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno