Connect with us

La limpieza de playa Miramar y la conservación del medio ambiente, son temas importantes para el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido en coordinación con diversas instituciones educativas y asociaciones civiles se realizan acciones encaminadas a promover el mejoramiento de la imagen de este atractivo turístico.

Como ejemplo de lo anterior, el pasado sábado, la asociación “Somos el Cambio”, dirigida por María Fernanda Gómez de la Garza, llevó a cabo trabajos de limpieza en un área extensa del máximo paseo natural.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que en dicha actividad participaron aproximadamente ochenta personas, entre ellos alumnos de diversas instituciones educativas, como el CBTis 164.

Añadió que desde temprana hora recogieron desechos sólidos en el tramo comprendido de la glorieta de las Sirenas a plaza Gobernadores, con el propósito de mantener en buenas condiciones el atractivo turístico, además de evitar que la basura termine en el mar ocasionando daños al ecosistema y a la salud. Por último, hizo una invitación a la sociedad en general para que se sume a las acciones de limpieza y recolección de residuos sólidos que se efectúan en playa Miramar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN