Connect with us

Reiterando su total apoyo a los jóvenes para que el factor económico no sea un impedimento en su preparación académica, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, destinó importante apoyo que servirá a estudiantes universitarios para alcanzar sus metas.


La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a los jóvenes Rolando Quintín Otero Hernández y a Antonio González Zaragoza, a quienes hizo entrega de equipo de cómputo que les permitirá continuar con sus estudios, fortaleciendo así la vinculación entre los estudiantes y el gobierno que se honra en presidir impulsando la educación en todos los niveles.


Amparán Cruz expresó que son precisamente los jóvenes y la niñez el presente y el futuro de esta ciudad, exhortándolos a que continúen por la senda de la educación, pues solo así se logrará un mejor porvenir.


De igual manera, refrendó el absoluto respaldo del Gobierno Municipal de Altamira a la educación, representando este rubro una prioridad, por lo que su administración ha destinado apoyos sin precedentes en cuanto a becas e infraestructura educativa.


Es así como el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destina recursos y programas a favor de la educación y desarrollo humano, disminuyendo de esta manera el número de casos de deserción escolar en este municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno