Connect with us

​Ciudad Madero Tamps.- Con miras a la recertificación de los 1,555 metros de Playa certificados,  el municipio de Madero, realiza intensos trabajos de limpieza.

Con la utilización de una potente  maquina cribadora, prácticamente peinan el área certificada, limpiando de la tierra hasta el más mínimo objeto como lo son las colillas de cigarro.

Además se están realizando trabajos de señalética y logística para la instalación de un número importante de contenedores de Basura.

Alejandro Acevedo de la Garza titular de la Coepris en la zona sur de Tamaulipas, señal que dos veces por mes, se realizan muestreos de la calidad del agua en la zona certificada.

Dijo que se busca en el muestreo,  posible presencia de marea roja y la muestra de agua para coadyuvar a la recertificación de la propia Playa de Miramar.

Miramar está considerada como  segundo destino turístico por carretera a nivel Nacional y primer destino turístico en Tamaulipas, además de ser la primera playa recreativa certificada en el Golfo de México.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas