Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Derivado del programa implementado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la limpieza y desazolve de las Laguna de Madero, como la Ilusión, Chipús, los patos y Nuevo Amanecer entre otros cuerpos de agua.

El municipio de Madero a través de la dirección de servicios públicos, municipio saludable, dirección jurídica y protección civil entre otras áreas, realizan recorridos y operativos permanentes en el sistema lagunario para evitar invasiones y relleno ilegal.

Alfredo Campos Martínez, Director Jurídico del Ayuntamiento, dio a conocer que después de la limpieza de lagunas, las áreas de las márgenes han quedado limpias, por lo que algunas personas se aprovechan para invadirlas, lo que han evitado las autoridades, no permitiendo asentamientos irregulares.


CARRETONEROS CONTINUAN TIRANDO ESCOMBRO EN LAGUNAS.

Campos Martínez dijo que se han detenido a 8 carretoneros en flagrancia de tirar escombro en las áreas lagunarias, los vecinos se han convertido en los propios vigilantes que avisan de inmediato a las autoridades del municipio.

EN MARCHA EL PROGRAMA DE CONVERTIR ESPACIOS DE RECREACION LAS AREAS GANADAS A LAS LAGUNAS.

Alfredo Campos Martínez informó,  que como lo ha dado a conocer el alcalde Oseguer Kernion, las áreas ganadas a las lagunas, así como los propios cuerpos de agua, se convertirán en espacios públicos de esparcimiento de las familias y recreación al ponerse en marcha una serie de proyectos destinados a la convivencia Familiar.

Señaló que el rellenar lagunas e invadir predios propiedad del Municipio, es un delito que se castiga con cárcel.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas