Connect with us

Por cumplir con hechos a la ciudadanía maderense, familias del sector Benito Juárez y colonias colindantes, reconocieron el trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien continúa llevando limpieza y acciones de bienestar a las colonias de la urbe petrolera.

En este sentido, el munícipe aseguró que en Ciudad Madero, se gobierna con calidez humana y cercanía a su gente, cumpliendo así con los lineamientos de una administración que busca un futuro próspero para sus habitantes.

“Aquí gobernamos con transparencia y siempre cercanos a las peticiones de la ciudadanía, agradezco el compromiso de síndicos y regidores, así como de los directores municipales que hacen posible la construcción de un mejor Madero”, enfatizó el Presidente Municipal.

En este tenor, el alcalde reiteró su compromiso de continuar a paso acelerado en el combate al relleno lagunario, así como en llevar jornadas de limpieza y descacharrización a las colonias, logrando hasta lo que va de la actual administración, la recolecta de más de mil 200 toneladas de cacharros.

Finalmente, Oseguera Kernion hizo un llamado  a las familias para permanecer atentas a las jornadas de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, a través de la cual, el Ayuntamiento maderense continúa implementando importantes acciones preventivas de salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no. II y la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno