Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con vísperas a la ya pronta Semana Santa 2020 a festejarse del 06 al 13 de abril, la COEPRIS (Coordinación Estatal Para Riesgos Sanitarios del sur de Tamaulipas), realiza el operativo Sanitario de Cuaresma.
Alejandro Acevedo de la Garza, titular de la dependencia del Estado, dio a conocer que dese hace aproximadamente un mes iniciaron con el operativo de revisión de todos los Hoteles instalados en Playa de Miramar y su periferia, así como todos los comercios que expenden alimentos, además del personal que los prepara y los sirve, como es el caso de los meseros.

Señaló que se está realizando la verificación de todos los hoteles instalados en Playa, verificando todos los negocios de venta de alimentos fijos y semifijos.

Se verificará que todos los establecimientos cuenten con su aviso de funcionamiento, y quienes preparan y manejan alimentos como los meseros cuenten con su certificado de salud vigente.

Indicó que en la próxima semana se tiene programada la reunión con autoridades Municipales y del Estado, en donde afinarán detalles para el operativo sanitario de Semana Santa. 

Participaran: Protección Civil de Madero y del Estado, así como Turismo municipal y Turismo del Estado.

Como cada año estará prohibido la venta de ostiones en Playa de Miramar, en la pasada Semana Santa, se registró una intoxicación masiva de turistas que comieron ostiones en mal estado. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas