Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Grupo de habitantes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en la zona Norte de Madero, acudieron a la Presidencia de Madero, pidiendo que se agilice el proceso de escrituración para contar con los servicios básicos como es agua potable y energía eléctrica.

Ma. Dolores Ríos Fonseca, acompañada de un grupo de habitantes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, manifestó que desde hace más de 23 años que no cuentan con servicios básicos como es agua potable y energía eléctrica, reconoció que son cerca de 100 familias que han vivido en zonas irregulares que actualmente con el apoyo de la dirección Jurídica del Ayuntamiento de Madero, se encuentran en proceso de regularización.

Dolores Ríos Fonseca mencionó que en el sector que habitan existe una toma de agua comunitaria, así como la toma de energía eléctrica, por lo que piden apoyo al Municipio para que cada familia pueda realizar un contrato particular con Comapa y la Comisión Federal de Electricidad, y cada familia contratante pague su propio consumo de agua y energía eléctrica .

Las cerca de cuarenta familias esperan que pronto se regularicen sus predios, puedan tener certeza jurídica en la tierra, y contar con un patrimonio propio que eleve su nivel de vida.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas