Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.-  Personal de la Guardia Nacional (antes Policía Federal) en apoyo a elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS) aseguraron dos camionetas, 40 paquetes con 80 kilogramos de mariguana, dos fusiles Barret calibre 50, armas largas, cargadores cartuchos y equipo táctico.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado informó que este aseguramiento se realizó la tarde de ayer en una brecha cercana a la carretera Reynosa a Río Bravo.

Las unidades se encontraban abandonadas y en ellas eran transportados 4 paquetes con 80 kilogramos de hierba seca con las características  de mariguana, así como dos fusiles Barret calibre 50, diez armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Se dio a conocer que cuando circulaban por la carretera Río Bravo a Reynosa, los agentes policiales visualizaron en una brecha varios vehículos cuyos ocupantes huyeron al darse cuenta de que fueron detectados, dejando abandonadas dos camionetas con blindaje en las cuales se encontraron las armas y la hierba.  

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas