Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el único objetivo de participar en los programas implementados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas  a través del programa implementado por la Secretaria de Seguridad Pública, el Sindicato de Ferrocarrileros sección  6, encabezado por su secretario Efraín Córdova, participa con elementos de la Policía Estatal encargados del  programa «Proximidad y Prevención Social del Delito».

Vick Robert Rodríguez Gutiérrez, policía tercero y encargado de dicho programa de inserción de valores, señaló que la Policía Estatal de Tamaulipas, en su nueva estrategia para recuperar el tejido social, se está acercando a todos los sectores de la sociedad como lo son el religioso, educativo, empresarial entre otros.

En reunión con Efraín Córdova Secretario de la sección  6 de Ferrocarrileros, acordaron la participación del gremio y sus familias para participar en las pláticas y talleres de proximidad y prevención social  del Delito.

Rodríguez Gutiérrez policía tercero dio a conocer que se interactuará con los participantes y sus familias en temas de Prevención del delito, autoprotección, valores, así como la inserción de los mismos todo encaminado a la recuperación del tejido social.

Señaló el oficial de la Policía Estatal  Vick Gutiérrez Rodríguez, que además en la colonia Tinaco y otras aledañas se llevaran los programas  a la comunidad, invitando a las mujeres que ante cualquier señal de acoso, denuncien inmediatamente a cualquier elemento policíaco o a los números 911 o 089 que es denuncia anónima.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas