Connect with us

Doce personas murieron por arma de fuego en distintos hechos registrados en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Guadalajara y Tonalá.

En Zapopan, un hombre fue asesinado afuera de las instalaciones de la CFE en la colonia Tesisitán.

Más tarde en la colonia Santa Lucía de este mismo municipio se encontraron dos vehículos cada uno con una persona muerta debido a un disparo en la cabeza. Cabe señalar que uno de los fallecidos era mujer.

En Tlaquepaque, en la noche se encontraron dos personas muertas por heridas de bala, en la azotea de un domicilio de la colonia Francisco I Madero, en esta misma colonia horas antes se había encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre.

En este mismo municipio, una mujer de aproximadamente 25 años de edad que se dedicaba a la venta de flores fue asesinada en la colonia Guayabitos. Este crimen se trató bajo el protocolo de feminicidio.

En Tonalá un hombre fue asesinado mientras esperaba su comida en un negocio dedicado a la venta de tortas ahogadas. En este hecho una adolescente resultó lesionada.

En Guadalajara fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona, en la colonia Ferrocarril; también en El Salto se encontró un cuerpo con una herida de bala en la cabeza.

 En la colonia Las Huertas de Tlaquepaque se reportó el hallazgo de un cadáver.

En la colonia Juan de la Barrera un hombre que viajaba en su vehículo fue asesinado a balazos.

info: notimex

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int