Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Derivado de graves accidentes automovilísticos ocurridos sobre el Bulevar Costero de Playa Miramar y sus principales accesos, provocados por el exceso de velocidad, combinado con ebriedad, se realizará un operativo permanente de elementos de Transito, Protección Civil, Policía Estatal y fuerzas federales.

Adrián Oseguera Kernnion, alcalde de Madero dijo enfáticamente que por ningún motivo se va  permitir que en Playa de Miramar se muevan vehículos con conductores en avanzado estado de ebriedad.

Añadió que las cooperaciones de seguridad tendrán vigilancia permanente en Playa de Miramar,  se realizara una labor preventiva de concientización a los conductores.

Quien maneje en avanzado estado de ebriedad, puede pedir el apoyo de un familiar, un conductor designado en presencia de los elementos viales, o tomar un taxi, no se permitirá que manejen alcoholizados y poner en riesgo su propia vida y la de terceros.

EXHORTO A DIVERTIRSE SANAMENTE

Oseguera Kernion exhorta a los jóvenes a divertirse sanamente y no abusar del consumo de alcohol, dijo que la Playa esta abierta las 24 horas para que se diviertan pero no con excesos, priorizando la seguridad de miles de personas que acuden a diario y a toda hora al máximo paseo de Tamaulipas.

CERTIFICACION BLUE FLAG EN VERANO

Se espera que para la temporada de verano y bajo riguroso protocolo de certificación que incluye entre otros rubros, la calidad del agua, estricta seguridad y limpieza, Playa de Miramar alcanzará la certificación «Blue Flag». convirtiéndose así en la primera Playa del Golfo de México con certificación tres, y la segunda a Nivel Nacional.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas