Connect with us

Una mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que intentara llevarse a un menor de nueve años de edad, siendo puesta a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial en avenida Ventisca de la colonia Acueducto de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A Madero, cuando la mujer de 43 años de edad, presuntamente ofreció helados y  dulces a un niño de 9 años de edad, a cambio de que se fuera con ella.

El niño reconoció el peligro y de inmediato se negó, corriendo a donde se encontraba su abuelita para contarle lo ocurrido.

La abuela del menor, se acercó a los elementos de seguridad indicando lo sucedido y con las características de la mujer comenzaron a buscarla dentro del centro comercial, hasta dar con ella siendo plenamente identificada por el niño y su abuela.

Los uniformados le comunicaron sus derechos de ley, y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones en torno al caso y se determine su situación jurídica.

info: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int