Connect with us

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, se reportó el asesinato de tres chicas en Guajauato, Coahuila y Veracruz, todas ellas con extrema violencia, por lo que los casos ya se investigan.

EL primero de los casos que se conoció fue el de Nadia Verónica, la joven estudiante de la Ibero León, quien fue asesinada a tiros en su auto cuando regresaba de dejar a una compañera en un camino de la comunidad de La Ordeña.

El otro de los casos ocurrió en Torreón, Coahuila, en donde alrededor de las 07:30 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote baldío.

Se trata de una joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, que vestía short gris, playera negra y tenis, informándose que su cuerpo presentaba múltiples heridas.

En Veracruz, se reportó que una adolescente de 16 años de edad, quien estaba embarazada, fue asesinada a tiros en Boca del Río.

Se informó que varios hombres bajaron de un auto, cuando la chica llegaba a su casa en la colonia Carranza de esa localidad.

Después de los disparos sujetos se acercaron al cuerpo para confirmar su muerte y huyeron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int