Connect with us

Con la inasistencia de 180 mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Madero, se apoyó el Paro Nacional de mujeres que se programó para el día Lunes 09 de Marzo en donde con la Leyenda » Nadie se mueve » miles de mujeres en la zona sur de Tamaulipas,  protestaron al no asistir a sus centros de trabajo,  y exigir a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se paren los feminicidios, exigir Justicia y respeto a  los derechos de las féminas. 

Juan Antonio Ortega Flores. Secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que se reportó la inasistencia de 150 mujeres sindicalizadas pertenecientes al Sindicato  Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA ), además 30 mujeres del régimen de confianza no asistieron a sus labores.

Ortega Flores mencionó que el Municipio apoya a las mujeres que decidieron no asistir a sus respectivas áreas de trabajo, y agregó que quienes asistieron a laborar lo hicieron de manera voluntaria.

Dijo el Secretario del Ayuntamiento que el derecho de las mujeres va más haya de ideologías y colores partidarios, respetando sus derechos a manifestarse.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas