Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos jóvenes y su madre fueron rescatados por guardavidas de Playa Miramar, cuando eran arrastrados por las olas mar adentro, fue la madre de los muchachos, quien los mantuvo a flote hasta la llegada de los guardavidas que los auxiliaron quedando todo en un tremendo susto.

El incidente ocurrió poco después de las 10:00 horas de hoy domingo, en la playa a la altura de la torre 6, cuando los jóvenes Josué y Jhonatan Montiel Estrada de 28 y 29 años de edad, disfrutaban de la playa junto con su madre la señora Leticia Estrada de 52 años de edad.

al parecer no se percataron de que se adentraban cada vez más, cuando fueron arrastrados por la corrriente cayendo en una poza profunda.

Uno de los muchachos tiene conocimiento de natación y el otro no, poor lo que entraron en desesperación, pero su madre, quien sí sabe nadar, los mantuvo a flote mientras pedían ayuda.

Al lugar acudió todo el personal de guardavidas, pues era la hora de entrada, ingresando primero Marco Mar Bonilla, quien es el encargado de la Torre 6, seguido de Jard Aguirre, Ismael Castillo y Everardo Velasco, quienes nadaron cerca de 200 metros mar adentro hasta donde se encontraban, mientras el resto de los compañeros los esperaban en la orilla para auxiliar la llegada.

Los jóvenes y su madre fueron rescatados y ya en la orilla uno de los muchachos empezó a vomitar el agua que había tragado, sin que pasara a mayores quedando todo en un fuerte susto para la familia, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas