Connect with us

Dentro del marco de las actividades culturales que promueve el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, se anunció que se estarán desarrollando obras de teatro, y eventos musicales que fortalezcan el tejido social en entornos seguros.

En este sentido, Adrián Cruz Martínez, director general de Bienestar Social, señaló que desde el inicio de la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se están realizando actividades en el Centro Cultural Bicentenario, plazas públicas, playa Miramar y en el quiosco de la plaza Isauro Alfaro.

Mencionó que ante el anuncio del Presidente Municipal, con el comienzo de la segunda etapa de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, las actividades culturales no se suspenderán ya que se llevarán en otras áreas debido a que el quiosco estará delimitado durante ese periodo a fin de garantizar la seguridad de la población.

Finalmente, Cruz Martínez invitó a las familias maderenses el día 26 de marzo a las 5 de la tarde, a presenciar la obra de teatro “El Musical de tu Vida” en el Auditorio Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno