Connect with us

Chihuahua.- Temiendo por la integridad de sus otros hijos, una madre de familia decidió entregar a su propio hijo a las autoridades después de reconocerlo como el autor de un doble asesinato ocurrido en el mes de diciembre del 2019 en ciudad Juárez Chihuahua.

Fue en esas fechas cuando circuló un video grabado por los propios sicarios, en el que se veía al joven José Carlos de 18 años de edad, bajar de una camioneta para disparar a los pasajeros de una camioneta pick up, que se encontraba detenida en un semáforo en el cruce del bulevar Juan Pablo II y Francisco Villareal Torres en Ciudad Juárez.

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”

¡Ya está grabando!

Baja de la camioneta, se aproxima a la camioneta de enfrente y dispara contra los ocupantes.

Regresa a su unidad y ordena…

¡Vámonos, vámonos!

Termina el video.

En el sitio murieron un hombre y una mujer.

El video fue difundido en redes sociales  y en los diferentes medios informativos, haciéndose viral.

Fue precisamente esto, lo que ocasionó que varias personas se acercaran a la madre de José Carlos enseñándole el video, preguntándole si ¿ya había visto lo que había hecho su hijo?

La madre de familia explicó que en los comentarios del video varias personas identificaban a su hijo, indicando incluso la dirección en donde vivían, por lo que temiendo represalias contra sus hijas o contra algún familiar decidió acudir ante la fiscalía para denunciarlo.

Consternada dijo que al ver el video entendió que ese no era el mismo niño que llevaba de la mano al kínder y que debía pagar por lo que hizo.

José Carlos se encuentra ya se encuentra en la cárcel, y trascendió que la ejecución fue ordenada por terceras personas ya que no se encontró relación alguna con el agresor.

foto:web

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int