Connect with us

Xalapa, Veracruz.- Un ladrón fue descubierto dentro de un domicilio de la colonia José Cardel y detenido después de que armara un espectáculo al amenazar con lanzarse desde lo alta de la azotea del lugar, siendo puesto a disposición de la fiscalía.

El detenido se identificó como Jesús Alberto de 21 años de edad, residente de Coatepec, quien fue sorprendido por el propietario de un domicilio ubicado en la calle Manuel Doblado, de la colonia José Cardel, la mañana del miércoles.

De acuerdo a lo informado, el propietario del lugar al levantarse encontró a este sujeto robando en su casa, por lo que llamó al 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal.

El sujeto al verse descubierto subió a la azotea del lugar tal vez para buscar la forma de escapar pero no tuvo suerte, pues llegaron las autoridades.

El tipo amenazó con lanzarse desde la azotea si se acercaban los policías, por lo que paramédicos del Grupo Escorpión, dialogaron con él durante más de una hora, hasta que fue sometido por elementos de Protección Civil y policías.

El tipo fue asegurado y quedó a disposición de la fiscalía en donde se determinará su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste