Connect with us

Por Ed González
​Ciudad Madero Tamaulipas.- En sesión de cabildo realizada durante la mañana de jueves 05 de Marzo se autorizó por unanimidad la reconfiguración de la segunda etapa de la Plaza Isauro Alfaro Otero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero,  dio a conocer que la obra de la total reconfiguración iniciará durante los primeros días del mes de abril y tendrá una duración para su acabado total entre ocho y nueve meses.

Oseguera Kernion, explicó que la inversión será de 22 millones de pesos y contará con la construcción de jardineras y andadores, mientras que las calles Allende y Carranza se convertirán en áreas peatonales.

​Habrá bancas metálicas, macetones y grandes árboles, la remodelación de todos los accesos y las escaleras eléctricas que van zona del estacionamiento, además de un alumbrado total estilo colonial.

Oseguera Kernion dijo que se remodela totalmente la techumbre que se ubica sobre la Avenida Primero de Mayo.

Dijo el alcalde que se recuperará el orgullo de Madero, por lo que la Plaza Isauro Alfaro será el punto de reunión de las familias maderenses, además  de un motivo de orgullo para presumir en todo México y todo el Mundo

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas