Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La certeza Jurídica que existe en Playa de Miramar, que no se daba desde hace muchos años atrajo inversión de por lo menos 200 millones de pesos, iniciando ya las obras que están en curso.

DOS TORRES DE HASTA 20 PISOS DE ALTURA

Jaime Posadas Lara presidente del Consejo Empresarial en Madero, dio a conocer que iniciaron los trabajos para la construcción de por lo menos dos Torres de entre 16 a 20 pisos de altura, indicando que las Torres de condominios de Plusvalía con inversión de 200 millones de pesos, serán las más altas del sur de Tamaulipas, las construyen un grupo de empresarios locales.

La obra ya en proceso generarán importante número de empleos en el ramo de la construcción que actualmente pasa por un periodo de depresión económica, actualmente Playa de Miramar es una zona de atracción de inversión sustentable.

Posadas Lara remarcó que en la actualidad en Playa de Miramar se vive una estabilidad Jurídica que no se tenía desde hace muchos años, e hizo referencia que desafortunadamente en la zona norte de Playa, hubo inmuebles que un mismo dueño, vendió hasta en cuatro ocasiones generando una serie de fraudes.

INTERVIENE GOBIERNO DEL ESTADO

​Jaime Posadas dijo que gracias a la intervención del Gobierno del Estado se tiene la certidumbre jurídica y se abatió lo irregular y fraudulento, con la premisa de que lo primero que se tiene que contar en un destino turístico de inversión, es la Certeza Jurídica, lo que hoy tiene Playa de Miramar para todo tipo de inversiones, hoteles, comercios, prestadores de servicios entre otros sentenció el presidente del Consejo Empresarial de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas